¿Como crecerá tu negocio?

Escalabilidad

Latinium puede ser instalados en todo tipo de hardware, empezando en portatiles con caracteristicas limitadas hasta una granja de servidores, lo que asegura tus posibilidades de crecimiento de tu empresa sin necesidad de invertir en nuevo software.
Latinium está listo para crecer cuando tu personal y sucursales crescan

Diferentes Tecnologías

Tenemos soluciones para mobiles y para web, por lo que si tienes o piensas que vas a necesitar en un futuro, vendedores conectados en linea, acceso por Internet a la información estamos listos para atenderte.

Tambien puede estar la informacion y tus respaldos segura y rapidamente accesible con almacenamiento y respaldos en la nube.

Soporte Tecnico

El nuevo personal puede acceder a nuestros cursos continuos de capacitacion asi como tambien obtener el soporte remoto para responder a sus dudas.

Desarrollo Personalizado

Tienes necesidades específicas de tu negocio, o buscas nuevas formas de automatizar tus procesos, contamos con un gran equipo de desarrollo que esta listo para desarrollar nuevos módulos para ti, o adaptar nuestro software de acuerdo a tus requerimientos

Sucursales en otros paises

Nuestra visión es adaptar el sistema Latinium a la tributacion y realidad de cada país de Latinoamerica
Latinium cunmple con toda la informacion tributario de Ecuador y Colombia, la tributación Peruana la tenemos prevista tener lista para el tercer trimestre del 2017